Nuesta historia

Empresa familiar fundada en el año 1979, cuya actividad es la venta y reparación de maquinaria agrícola. Concesionaria de productos Claas, Lemken, Sanz y Fliegl en exclusiva, para las provincias de Segovia, Ávila y Salamanca.

A lo largo de estos años hemos atendido las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos para el servicio de la agricultura y la ganadería. Asesorando adecuadamente en cada momento, con sencillez y con un trato directo.

Vendemos unos productos con las últimas tendencias: Isobus, gps, laser pilot, conducción automática y un largo etc. Estas innovaciones adaptaran nuestras herramientas a cualquier futura demanda del mercado, haciendo más rentable la inversión.

Tenemos un servicio técnico de post-venta, competente y eficaz. Equipado para reparar el producto en su totalidad.

Con la última tecnología en el mercado.



En 1979, FRANCISCO ZUBIAGA LÓPEZ, el mecánico principal con más de 25 años de experiencia, abrió la primera empresa en Mozoncillo, provincia de Segovia.

Después de algunos años, esta empresa familiar, que vendió y reparó maquinaria agrícola, ampliaron sus instalaciones y contrataron más empleados. Se centraron en la atención personalizada al cliente, ofreciendo mayor productividad y eficiencia al introducir sus innovaciones de servicio remoto "diagnóstico en tiempo real a distancia".

Hoy en día Talleres Zubiaga es exclusivo Para productos CLAAS, LEMKEN y FLIEGL en SEGOVIA. AVILA, SALAMANCA y CANARIAS.

Nuestro negocio ofrece una amplia gama de productos agrícolas Maquinaria (Cosechadoras, Telehanders, Tractores, Forrajeras, herramientas para heno, arados, remolques ...) utilizando el últimas tendencias del mercado, ISOBUS, AUTOSTEERING sistemas, TELEMÁTICA.

Somos un equipo con mucha experiencia en este sector y están a cargo de las máquinas, asesorando nuestros clientes en programas de precisión agrícola y libros de campo. Buscamos la mejor solución en para mantenerlos satisfechos con nuestros servicios en para aumentar nuestro éxito.

Nuestra Empresa cuenta con un equipo profesional que ofrece asesoramiento personalizado para cada venta y agrícola operación.

Desde nuestros inicios, hemos vendido 1000 tractores y 500 cosechadoras y cuenta con 2.100 clientes afiliados con el propósito diario de incrementar y ofrecer nuestro

Nuestras delegaciones :

Monzonillo (Segovia)

Delegación de Monzonillo (Segovia)

Delegación de Arévalo (Ávila)

Salamanca

Delegación de Salamanca

Delegación de Salamanca

Delegación de Canarias

Nuestra flota

Empresa

Eventos, ferias y demostraciones, miércoles 17.03.2021